Alex Rodríguez dejó a su «padre» en 2020.
El jugador de béisbol retirado de 45 años ha estado trabajando en su estado físico y salud durante los últimos meses y ha recurrido a Instagram para mostrar su progreso.
Compartió dos fotos de sí mismo de diciembre del año pasado y este mes, escribiendo: «Papá se fue en 2020 … ¿alguien más está decidido a cumplir con sus objetivos de acondicionamiento físico este año? He sido consistente con mis entrenamientos». y finalmente deja las patatas fritas a un lado … ¿Qué comida es tu debilidad? (Sic) «
Mientras tanto, Alex y su prometida Jennifer Lopez han confirmado que se han separado recientemente.
La pareja admitió el mes pasado que estaban trabajando en su relación, pero ahora han decidido tomar caminos separados e insistir en que son «mejores como amigos».
En una declaración conjunta, dijeron sobre su decisión: «Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir así. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros negocios y proyectos conjuntos. Deseamos el lo mejor para todos los demás y para los hijos de los demás «.
En el momento de su separación, se reveló que Jennifer y Alex se estaban enfocando en sus hijos: las gemelas de Jennifer de 13 años, Amy y Max y las hijas de Alex, Natasha, de 16, y Ella, de 12.
Una de las fuentes afirmó que «atravesaron una mala racha», pero que no se había desmantelado por completo.
La fuente agregó: «Nunca se separaron oficialmente ni hablaron de ello, pero todavía están juntos. Pasaron por una mala racha. Pero no se separaron …
«Ella está trabajando en República Dominicana y él en Miami, por lo que es difícil verse, especialmente con la cuarentena y el coronavirus, pero quieren tratar de permanecer juntos».