Una asistente de vuelo de Southwest Airlines fue agredida por un viajero durante el fin de semana y perdió los dientes, según una carta que el sindicato de asistentes de vuelo envió al director ejecutivo de la aerolínea el lunes en un pedido de más garantías con retrocesos de viajes.
«El fin de semana pasado, uno de nuestros asistentes de vuelo fue agredido gravemente, lo que resultó en lesiones faciales y la pérdida de dos de sus dientes», dijo Lyn Montgomery, presidente de TWU Local 556, en la carta. Muchas repeticiones. I
Le escribo hoy porque no podemos tolerar que nuestros queridos colegas (sean abusados en
De esta manera, les pido su ayuda y liderazgo para terminar este
Anomalía ».
El sindicato dijo que hubo 477 incidentes de mala conducta de pasajeros en Southwest entre el 8 de abril y el 15 de mayo.
«Esta cantidad sin precedentes de accidentes ha alcanzado un nivel intolerable, ya que los eventos de incumplimiento de los pasajeros se han vuelto cada vez más agresivos», dijo Montgomery.
El portavoz de Southwest, Chris Mainz, confirmó que un pasajero agredió físicamente a un asistente de vuelo cuando el vuelo 700 de Southwest aterrizó de Sacramento a San Diego, California, el domingo por la mañana.
«Un pasajero ignoró repetidamente las instrucciones estándar a bordo y se volvió verbal y físicamente abusivo», dijo Mainz por correo electrónico en respuesta a preguntas de USA TODAY. Se requirió que los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley recibieran el vuelo a la llegada y el pasajero fue detenido. No toleramos ni toleramos el abuso verbal o físico de nuestras tripulaciones de vuelo, quienes son responsables de la seguridad de nuestros pasajeros. «
TWU dijo que está buscando varias garantías del suroeste.
«El entorno de viaje actual exige un nuevo nivel de asertividad tanto en el tono como en la dirección para garantizar el control adecuado de la cabina de nuestra aeronave, ya que las actitudes y comportamientos del público volador han retrocedido, lamentablemente», dijo Montgomery en el mensaje.
Ella dijo que los asistentes de vuelo en Southwest están haciendo todo lo posible para garantizar el cumplimiento de las reglas de las máscaras y otras políticas de aviación, pero necesitan apoyo administrativo cuando abogan por el comportamiento rebelde de los pasajeros.
«Con demasiada frecuencia, las medidas adecuadas para mantener un entorno seguro han sido malinterpretadas como inhóspitas o inhóspitas. Dado que las ventas de alcohol ya están volviendo a este entorno volátil, ciertamente puede comprender nuestras preocupaciones».
En la carta, el sindicato sugiere que el suroeste:
♦ Es mejor informar a los pasajeros que la mala conducta podría incluirlos en la Lista de Pasajeros Bloqueados del Suroeste y dar lugar a posibles multas, cargos penales y posible encarcelamiento. « El público que vuela debe comprender que un comportamiento vergonzoso evitará que vuele con Southwest Airlines ».
♦ Sea coherente con las políticas. «Ningún pasajero debe ser retirado de un solo vuelo hasta que se le permita abordar el próximo vuelo de Southwest Airlines después de un incidente de incumplimiento. Le pedimos que adopte una postura firme para garantizar que los pasajeros rebeldes no sean bienvenidos a viajar con nosotros. Punto. Punto . «
• Exigir que el gobierno de los Estados Unidos aumente el número de Alguaciles Aéreos Federales en los vuelos y exigirles que «participen y tomen medidas» cuando los miembros de la tripulación se vean amenazados.
La Administración Federal de Aviación (FAA) ha notado un aumento en el mal comportamiento de los pasajeros, ya que han adoptado una Política de tolerancia cero de Jan Y el Para extenderlo en marzo Por eso se encuentra a lo largo de la epidemia.
Desde el 1 de enero, la agencia dijo que ha recibido casi 2.500 informes de conducta desordenada por parte de los pasajeros, incluidos unos 1.900 informes de pasajeros que se niegan a cumplir con el mandato federal de máscara facial.
La agencia ha propuesto cientos de miles de multas, incluidos $ 258,250 hasta ahora. Mayo.
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Las aerolíneas también han agregado pasajeros a sus listas nacionales de no viajar, pero Southwest nunca ha publicado cifras sobre la cantidad de pasajeros que ha incluido este año.