El nuevo acuerdo verá a Claro Sports presentar comentarios locales en español sobre el evento para atraer fanáticos de la región latinoamericana en países de América Central y del Sur, incluidos Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador. , Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.
La cobertura en cada una de las 17 regiones cubiertas por Claro Sport incluirá ambas carreras en el E-Prix inaugural de Puebla: una doble carrera en una nueva ubicación de carreras de Fórmula E en México. Cada carrera y sesión de calificación será transmitida en vivo a través de Claro Sport, Claro Video y marcaclaro.com, con tres programas destacados en la semana posterior a la carrera, y todo el contenido, también bajo demanda en Claro Video y marcaclaro.com.
Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Claro Sport como el socio de medios más nuevo que se unirá a nosotros en la séptima temporada del Campeonato Mundial ABB FIA de Fórmula E «, dijo Arty Dabbas, oficial de prensa de la Fórmula E.» Claro Sport nos permite exhibir la Fórmula E en el centro y el sur América a través de canales lineales y OTT y canales digitales, con una mezcla de eventos en vivo y contenido bajo demanda. Cubrir en el idioma local nos ayudará a aumentar nuestra audiencia, que puede unirse a nosotros este fin de semana, directamente desde Valencia ”.
“Claro Sport espera poder traer emocionantes deportes de próxima generación a los fanáticos de América Latina, y nuestra asociación con la Fórmula E seguramente lo logrará”, agregó Joe Abumrad, presidente de Claro Sport. Si las primeras rondas de la temporada 7 necesitan una solución, nuestros fanáticos están listos para un contacto cercano con todos los movimientos y carreras de rueda a rueda y será puro entretenimiento de la impredecible serie de carreras eléctricas «.