Clover Park albergará los dos últimos partidos fundamentales de las eliminatorias de béisbol de la Súper Ronda de las Américas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en Florida.
Los organizadores han confirmado que los dos primeros juegos del Super Tour se llevarán a cabo el 4 de junio en el Ballpark of the Palm Beaches, antes de que los dos juegos restantes se realicen en Clover Park en el condado de St. Lucy un día después.
Ambos estadios son coanfitriones de la fase de grupos del torneo, que incluye a ocho países que compiten por un solo lugar en Tokio 2020 y que comenzará el 31 de mayo.
El anfitrión Estados Unidos se unirá a República Dominicana, Nicaragua y Puerto Rico en el Grupo A, y Canadá, Colombia, Cuba y Venezuela jugarán en el Grupo Dos.
Los dos primeros equipos de cada grupo avanzarán a la Superliga, y el ganador ocupará el primer lugar en Tokio 2020.
En el súper papel, los equipos clasificados jugarán con dos equipos del grupo del que no formaban parte.
El resultado contra el otro clasificado del mismo grupo será contabilizado y contado en el saldo de puntos.
Los equipos que terminen segundo y tercero después de la gran ronda todavía tendrán la oportunidad de clasificarse para Tokio 2020 a través de las eliminatorias finales, que se llevarán a cabo en Taiwán del 16 al 20 de junio.
Australia, los Países Bajos y la nación anfitriona, que compiten como Chinese Taipei en los Juegos Olímpicos, ya llegaron al evento.
La semana pasada, esto se anunció miSPN + Firmó el contrato de transmisión en vivo del torneo en Estados Unidos.
El béisbol y el softbol femenino regresarán al programa olímpico en Tokio después de que los deportes fueron excluidos después de Beijing 2008.