Cuando Jaffe le preguntó si las ideas de colaboración se implementarían en una secuela, Ross dijo: «Es una de las cosas que teníamos en nuestro programa, sí. Era la idea de un co-universo con juego cooperativo».
En su explicación de la visión de la colaboración, Ross la describió como:[taking] Este es el mundo que construí, y todos estos activos y sistemas, y los reutilicé para una especie de versión multijugador similar en este universo. Y por lo tanto [it] Estará con tipos como Deacon tratando de sobrevivir, construir un club o un equipo. Creo que sería divertido estar en este mundo de forma cooperativa y ver cómo podrían ser las batallas de legiones «.
Si bien la franqueza de Ross sobre un juego no revelado hace que parezca que es poco probable que Days Gone 2 suceda, Ross enfatizó que no pudo confirmar la postura del juego. «No creo que se haya confirmado que establezca [Days Gone 2] El. No quiero ser el hombre que es la fuente oficial de nada «.El propio Ross ya no trabajaba en Bend Studio, pero indicó que su partida «no tenía nada que ver con el estado de la secuela o cualquier otra cosa que el estudio estuviera haciendo».
Mientras discutía el informe de Bloomberg, Ross también afirmó que «nunca fue una realidad» que Bend perdió su independencia y se convirtió en un estudio de apoyo para Naughty Dog. En cambio, insistió en que el vínculo entre los estudios era una colaboración.
El mismo informe también indica que se está desarrollando una nueva versión de la película de 2013 The Last of Us. De ser cierto, es posible que se pretendiera que se publicara en la parte posterior del anticipado programa de HBO The Last of Us, protagonizado por Pedro Pascal y Bella Ramsay.
Matt Borslow es el escritor de noticias y entretenimiento con sede en el Reino Unido para IGN.