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Los inversores de la generación del milenio y la generación Z de Singapur siguen siendo muy optimistas sobre la inversión durante la pandemia de coronavirus y confían en sus perspectivas, según un nuevo estudio.

La encuesta inaugural de inversores de próxima generación de Franklin Templeton encontró que durante los últimos 18 meses, el 80 por ciento de los encuestados continuó invirtiendo durante la crisis de Covid-19, mientras que un 88 por ciento aún mayor estaba pensando en invertir durante el próximo año.

Aproximadamente el 37 por ciento tenía un ingreso personal mensual de menos de S $ 3.000 (US $ 2.219), y el 31 por ciento ganaba entre S $ 3.000 y S $ 5.999, el 20% ganaba entre S $ 6.000 y S $ 9.999, y el 11% ganaba más de S $ 10,000 mensuales.

La encuesta en línea examinó las motivaciones de inversión, las intenciones y las aspiraciones de los millennials de Singapur, de 25 a 35 años, y de la Generación Z, de 18 a 24 años, en medio de la pandemia de Covid-19. Hubo 502 encuestados y la encuesta se realizó del 19 de marzo al 6 de abril.

Un hallazgo prometedor para la industria es que el 83 por ciento de los encuestados son ahorradores mensuales habituales y la mitad reserva parte de sus ingresos específicamente para invertir, con una inversión anual promedio de poco más de 18.000 dólares singapurenses. La mayoría, el 56 por ciento, también prefiere ahorrar a través de promedios de costos en dólares, mientras que el 24 por ciento son asignadores de suma global.

Pero si bien estos jóvenes inversores están interesados ​​en ahorrar, la mayoría también tiene grandes expectativas de rentabilidad de la inversión. Más de la mitad espera rendimientos anuales de más del 10 por ciento, y un tercio espera rendimientos del 5 al 10 por ciento. Otro 15 por ciento espera retornos del 1 al 5 por ciento.

El modelo tradicional de asignación de activos de 60% de acciones y 40% de renta fija es favorecido por el 57% de los encuestados, mientras que el 23% utiliza estrategias de asignación de activos y el 20% no tiene ninguna estrategia. Más del 33 por ciento de los encuestados poseen acciones, y esa clase de activos sigue siendo la opción más popular durante los próximos 12 meses.

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