Dos meses después de que se informó que Tom Brady estaba Se le asignó una cirugía menor de rodilla., El mediocampista de los Buccaneers dice que las cosas van bien.
El llamador de 43 años proporcionó una actualización sobre su salud el domingo mientras asistía a la fiesta de la Fundación Family Bruce Arians. La respuesta de Brady debería ser alentadora para cualquiera que tenga un interés radical en el futuro inmediato de Tampa Bay.
No sé si podré ir esta semana, pero veremos cómo va «, dijo Brady. Por ESPN. «Ha pasado mucho tiempo entre ahora y el comienzo de la temporada, y seamos inteligentes con todas estas cosas diferentes que tenemos que hacer y cumplir, pero todos nos enorgullecemos de estar listos y estoy seguro de que lo estaremos».
Brady agregó: «Es bueno, es bueno. Es un buen progreso. Es rehabilitación. Nada de eso es divertido, pero estoy ansioso por volver al entrenamiento real y las cosas, que esperamos estén aquí pronto … Es solo parte de lo que estás enfrentando. Las cosas salen a la luz. Lo estás afrontando de la mejor manera posible, con la mejor oportunidad de mejorar. Definitivamente me siento mucho mejor que hace seis o siete semanas «.
La noticia de la acción de Brady, que Arians describió en febrero como una «limpieza», es anterior a la decisión del club de hacerlo. Firmar un futuro miembro del Salón de la Fama por un año. El acuerdo fue una de varias cervezas hechas fuera de temporada para garantizar que los 22 jugadores de la temporada pasada permanezcan en el club en el futuro previsible.
Todos los miembros senior de la lista de Bucs del equipo ganador del Super Bowl LV han dejado en claro que quieren «volver a ponérselo» en 2022. La creencia de que Brady nunca volverá a encabezar la tarea, incluso después de la cirugía, sería fácil de superar. el grado más alto.