El Porsche 911 GT3 2022 está de vuelta con el Paquete Touring

Ilustración para un artículo titulado Porsche 911 GT3 que cubre si desea o no el ala grande

imagen: Porsche

Lo único mejor que un ala enorme en la parte trasera de Porsche 911 GT3 No hay suite visible en absoluto. Al menos, esa es la idea detrás del nuevo GT3 de Porsche con el paquete Touring, en el que la compañía insiste Llamada infravalorada.

Porsche tiene la impresión de que este paquete 911 es para conductores que desean un rendimiento GT3 sin el aspecto o la atención del GT3, pero yo no describiría ninguna de las dos versiones como discreta. No se trata de burlarse del diseño de Porsche, solo de la cita.

La 911 GT3 De hecho, es una máquina muy capaz, y esta versión conserva gran parte, si no todo, de ese rendimiento, pero restaura el aspecto de la pista del día a día. no te preocupes. El GT3 Touring todavía tiene un ala, pero no un ala montada sobre pilones altos.

El spoiler en el GT3 Touring es retráctil, porque todavía quieres algunos bits aerodinámicos que combinen con la potencia del Grand Tourer. Después de todo, este coche rápido todavía necesita algo de carga aerodinámica, como explica Porsche:

La diferencia más obvia en la apariencia es la omisión del alerón trasero fijo del 911 GT3. La carga aerodinámica necesaria a altas velocidades y una reducción aún mayor está asegurada por un alerón trasero que se expande automáticamente.

Además, hay una nueva opción de transferencia para aquellos que pueden vivir con el hecho de que una computadora puede transferir mejor que nosotros, según el lanzamiento de Porsche:

El fundamentalista y el fuerte [502 HP][…] 911 GT3 solo peso [3,162 pounds is delivered with a six-speed GT sports gearbox as standard. For the first time, the Touring package can also be combined with the seven-speed PDK dual-clutch transmission at no extra cost.

Notice that the PDK can be had for no additional cost. This might seem like a bargain on the surface, but as our own Bradley Brownell Señaló que este es un negocio menos bueno de lo que parece. Las transmisiones manuales cuestan menos en los modelos Porsche que en el PDK, lo que significa que el precio del manual ha aumentado técnicamente.

Hay otra advertencia mayor con respecto a la transmisión: transmisión manual No ser una opción en California Para el modelo 2022 GT3. Esto se debe a las regulaciones vigentes en el Estado Dorado, según Porsche:

Nos esforzamos por ofrecer tantas opciones como sea posible para satisfacerlas, y esperamos superar las expectativas de nuestros clientes, y esto se extiende incluso a nuestro modelo más enfocado, el 911 GT3, que ofrece una gama más amplia de opciones de personalización que nunca. Al mismo tiempo, tenemos que aceptar y respetar plenamente las directrices nacionales y locales en todos los mercados, no solo en los EE. UU. Sino en todo el mundo. Desafortunadamente, eso descarta la opción de caja de cambios manual en el California 911 GT3 debido a la actualización de la regulación de audio. Esperábamos una lista actualizada en el momento del lanzamiento, pero ese proceso aún no se ha completado. La opción PDK de siete velocidades ha sido totalmente certificada. La caja de cambios manual seguirá ofreciéndose en todos los estados fuera de California.

Esa es una gran pérdida para los conductores que aman los tres pedales en California, y Porsche lo afirma.Sirve para hacer de esto una posibilidad para modelos posteriores. Es lamentable que algunos conductores no obtengan la opción de guía, y los que sí la tienen ahora pagan una prima.

Ilustración para un artículo titulado Porsche 911 GT3 que cubre si desea o no el ala grande

imagen: Porsche

Supongo que tiene sentido ya que GT3 turismo Se trata de conservar parte de la «pureza» de los coches deportivos, pero eso te costará. Nuevamente, esta versión conserva el rendimiento de GT3, pero creo que la idea de que sea una copia dormido Exagerado.

Creo que el punto de la Touring Edition se expresa mejor con la pregunta: ¿Sobrevivirá el 911 GT3 en la carretera o en la pista?

Ilustración para un artículo titulado Porsche 911 GT3 que cubre si desea o no el ala grande

imagen: Porsche

El 911 GT3 Touring es el conductor de carretera de todos los días en la alineación de Porsche, si corresponde. El automóvil deportivo que toma los días de semana y viaja diariamente al trabajo, y luego lo carga los fines de semana, siempre que lleve equipaje liviano.

Esto es lo que me encanta de él. Es una máquina de alto rendimiento destinada a vivir en la carretera, donde la mayoría de los conductores pasan su tiempo, en comparación con la pista de carreras donde solo hay algunos. Los conductores registrarán sus tiempos de vuelta.

Ilustración para un artículo titulado Porsche 911 GT3 que cubre si desea o no el ala grande

imagen: Porsche

Ilustración para un artículo titulado Porsche 911 GT3 que cubre si desea o no el ala grande

imagen: Porsche

Ilustración para un artículo titulado Porsche 911 GT3 que cubre si desea o no el ala grande

imagen: Porsche

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

DETRASDELANOTICIA.COM.DO PARTICIPE AU PROGRAMME ASSOCIÉ D'AMAZON SERVICES LLC, UN PROGRAMME DE PUBLICITÉ AFFILIÉ CONÇU POUR FOURNIR AUX SITES UN MOYEN POUR GAGNER DES FRAIS DE PUBLICITÉ DANS ET EN RELATION AVEC AMAZON.IT. AMAZON, LE LOGO AMAZON, AMAZONSUPPLY ET LE LOGO AMAZONSUPPLY SONT DES MARQUES COMMERCIALES D'AMAZON.IT, INC. OU SES FILIALES. EN TANT QU'ASSOCIÉ D'AMAZON, NOUS OBTENONS DES COMMISSIONS D'AFFILIATION SUR LES ACHATS ÉLIGIBLES. MERCI AMAZON DE NOUS AIDER À PAYER LES FRAIS DE NOTRE SITE ! TOUTES LES IMAGES DE PRODUITS SONT LA PROPRIÉTÉ D'AMAZON.IT ET DE SES VENDEURS.
Detrás de la Noticias (República Dominicana)