Esta nueva batalla Roku-Google tiene mucho poder parental divorciado

Una ilustración de un artículo titulado Este nuevo combate entre Roku y Google tiene un gran poder de crianza

imagen: Robin Beck / AFP a través de Getty Images

A lo largo de muchos años de cubrir un panorama mediático cada vez más defectuoso, hay una cosa que realmente nos ha dado alguna esperanza real para el triunfo del espíritu humano sobre el desenfrenado aumento de la fría lógica corporativa: la existencia continua del burrito. una mirada ¡Lo que tu papá me obliga a hacer! «La energía que impregna cualquier conflicto importante entre los estudios de contenido y los proveedores de servicios que llevan su trabajo a las masas. Una vez, había visto esta batalla entre las redes y los proveedores de cable, con gente como DirecTV y Viacom Realice grandes compras de anuncios para atraer sentimientos de culpa entre sus audiencias, y cada crianza de los hijos se mueve meticulosamente para atraer a los niños a ellos Un lugar en el primer cumpleaños después del divorcio.

Ahora, sin embargo, es probable que estalle este tipo de batalla entre los servicios de transmisión y las empresas que fabrican cajas de medios en muchos de nuestros hogares, especialmente Roku, que parece estar participando en uno de estos partidos de pipí (con pavo real, O HBO Max, Etc.) cada dos meses. Lo que nos lleva a esta semana, cuando las cosas se ponen más intensas ahora «Lo juro por Dios, solo yo». no puedo Con esta persona «entre la empresa decodificadora y Google, sobre la inclusión de este último YouTube TV en la lista de «canales» portátiles.

Los detalles de esto son pocos en el aspecto técnico: Roku está enojado con Google El Para exigir cambios en las especificaciones técnicas para respaldar su contenido, con la compañía de datos también acusada de promover sus resultados de búsqueda para controlar cómo se presenta el contenido a los usuarios, pero no podemos resistirnos. drama. «Estamos decepcionados de que Google permitió que expirara nuestro acuerdo de distribución de TV de YouTube», dijo Rocco en un comunicado esta semana. Agrega que Roku «no requirió un solo dólar de consideración financiera adicional de Google para renovar YouTube TV». Ni un solo dólar, ¿me oyes?

Pero YouTube / Google respondió a esta acumulación en principio con uno propio, Escribir un blog Después del final de esta semana Acusar a Roku de negociar de mala fe, recordando a los usuarios que la empresa gigante de mil millones de dólares solo tiene una preocupación en todo esto: Cómo Usted está en Sensación, brote. “Lo más importante para nosotros es asegurarnos de que te atiendan, y que la experiencia de nuestros usuarios suscritos sea buena … No podemos otorgarle a Roku un trato especial a expensas de los usuarios. Para aclarar, nunca hemos realizado, como afirman, solicitudes para acceder a los datos del usuario o interferir con los resultados de la investigación. Esta afirmación es infundada y falsa «. ¿Y Frank, ese chico nuevo que desayunó el sábado pasado? Frank solo google Un amigo especial.

Como monitores profesionales de la escena de los medios / niños divorciados, nuestro consejo para los suscriptores actuales de Roku es simple: Ámalo, bebé. Huelemos a moto de cross y PlayStation muy pronto, por lo menos.

[[[A través de Límite]

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

DETRASDELANOTICIA.COM.DO PARTICIPE AU PROGRAMME ASSOCIÉ D'AMAZON SERVICES LLC, UN PROGRAMME DE PUBLICITÉ AFFILIÉ CONÇU POUR FOURNIR AUX SITES UN MOYEN POUR GAGNER DES FRAIS DE PUBLICITÉ DANS ET EN RELATION AVEC AMAZON.IT. AMAZON, LE LOGO AMAZON, AMAZONSUPPLY ET LE LOGO AMAZONSUPPLY SONT DES MARQUES COMMERCIALES D'AMAZON.IT, INC. OU SES FILIALES. EN TANT QU'ASSOCIÉ D'AMAZON, NOUS OBTENONS DES COMMISSIONS D'AFFILIATION SUR LES ACHATS ÉLIGIBLES. MERCI AMAZON DE NOUS AIDER À PAYER LES FRAIS DE NOTRE SITE ! TOUTES LES IMAGES DE PRODUITS SONT LA PROPRIÉTÉ D'AMAZON.IT ET DE SES VENDEURS.
Detrás de la Noticias (República Dominicana)