Una de las principales empresas procesadoras de carne de Iowa sufrió un ciberataque durante el fin de semana. JBS USA confirmó que el ataque afectó a algunos sistemas de TI en América del Norte y Australia el domingo, y la compañía suspendió todos los sistemas que se vieron afectados. No está claro si el ataque tuvo algún tipo de impacto en la producción, ya que los sistemas de respaldo de la compañía no se vieron afectados. JBS dice que no tiene conocimiento de ninguna evidencia de que sus datos se hayan visto comprometidos. Los funcionarios de la empresa dicen que puede haber retrasos en algunas transacciones. JBS tiene plantas de procesamiento en Marshalltown, Ottumwa y Council Bluffs.
Una de las principales empresas procesadoras de carne de Iowa sufrió un ciberataque durante el fin de semana.
JBS USA confirmó que el ataque afectó a algunos sistemas de TI en América del Norte y Australia el domingo.
La empresa ha descontinuado todos los sistemas que se vieron afectados. No está claro si el ataque tuvo algún tipo de impacto en la producción, ya que los sistemas de respaldo de la compañía no se vieron afectados.
JBS dice que no tiene conocimiento de ninguna evidencia de que sus datos se hayan visto comprometidos. Los funcionarios de la empresa dicen que puede haber retrasos en algunas transacciones.
JBS tiene plantas de procesamiento en Marshalltown, Ottumwa y Council Bluffs.