Kevin Mazur / WireImage
Un poco de cafe!
El jueves, Jennifer López fue vista en el Hotel W en Miami Beach, charlando con su exmarido Mark Anthony mientras tomaba un café, según una fuente.
López, de 51 años, vestía un chándal color lavanda y pendientes de aro, mientras que Anthony, de 52, llevaba un sombrero naranja de los Miami Marlins y gafas de sol sobre una camisa blanca.
«Muchos huéspedes del hotel la conocían y era muy amable y optimista con cualquiera que se le acercaba», dijo una fuente a PEOPLE. «Pidieron café».
López y Anthony han tenido una relación amistosa desde su ruptura en 2011, ya que eran los padres gemelos Max y Amy, que cumplieron 13 años.
El mes pasado, una fuente le dijo a PEOPLE que Anthony se «sentía relajado» después de su separación de Alex Rodríguez en abril.
Video relacionado: Ben Affleck y Jennifer Lopez eran « muy similares entre sí » durante su salida al gimnasio de Miami: Fuente
«Jennifer está bien. Todavía está filmando en República Dominicana». Una fuente le dijo a PEOPLE en ese momento: «Los niños la visitaron y la hicieron más feliz». Jennifer y Marc Anthony tienen una relación maravillosa. Tener a Mark cerca mientras ella tenía que trabajar afuera fue muy cómodo para Jennifer «.
El último descubrimiento se produce cuando López pasó un tiempo con otro antiguo amor, Ben Affleck.
A principios de esta semana, Affleck, de 48 años, y López fueron vistos en un gimnasio de Miami.
Estaban tomados de la mano, abrazándose y besándose. «No estaban tratando de ocultar el hecho de que estaban juntos», dijo una fuente al ver a la pareja en el gimnasio. «Son muy similares entre sí y trabajan juntos».
La fuente agregó: «Honestamente, son personas realmente agradables». «Nadie está parado alrededor del gimnasio [Anatomy Miami Beach] Diciendo: «No te acerques a ellos». Nadie los molesta, todos son respetuosos. A todo el mundo le encanta. Todas las mujeres revisan su rutina porque se ve tan increíble y tan poderosa «.