vacunación Los estadounidenses pronto podrán viajar a Europa con facilidad.
La Unión Europea acordó el miércoles En la sugerencia Para aliviar las restricciones de viaje para COVID-19 para los viajeros de fuera de sus 27 países, y dar la bienvenida a los estadounidenses vacunados y a varios otros países, incluido el Reino Unido, antes de las vacaciones de verano, según A la Associated Press. Sin embargo, aún no se ha determinado la fecha para la reapertura de la frontera.
La Unión Europea ha acordado relajar las directrices para los países que considera «seguros» después de estrictas restricciones de viaje. (Angus Mordant / Bloomberg a través de Getty Images)
La Unión Europea acordó relajar las pautas para los países que considera «seguros», solicitando el asesoramiento del Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades, agregando más países a su lista para permitir la entrada de turistas y no ciudadanos. Actualmente, solo los viajeros de Israel, Australia y Singapur pueden viajar a la Unión Europea para entretenerse y la vacunación no es un requisito.
Los estadounidenses vacunados pronto podrían viajar a Europa sin una piedra
Se impusieron reglas estrictas para combatir la propagación de COVID-19 el año pasado, sin embargo, con la distribución generalizada de vacunas en todo el mundo, la Unión Europea ahora recomienda que alivie algunas de estas restricciones a quienes han sido vacunados.
Haga clic aquí para suscribirse a nuestro boletín de estilo de vida
Pocos países de Europa han levantado las restricciones relacionadas con COVID-19. Grecia permite a los viajeros de EE. UU., Reino Unido e Israel reanudar el viaje. Italia anunció que los viajeros que habían sido vacunados serían bienvenidos de regreso País a mediados de mayo.
Associated Press contribuyó a este informe.