El equipo de Los Angeles Dodgers firmó el sábado al oficial de primera base Albert Pujols de Santo Domingo, República Dominicana, según Agencia de noticias. Los Dodgers se convirtieron en el tercer equipo de béisbol de Pujols, habiendo jugado también para St. Louis Cardinals y Los Angeles Angels. Angels soltó a Pujols el 13 de mayo.
Al mudarse a los Dodgers, Pujols no tendrá que irse del sur de California. Sin embargo, el hecho de que el futuro miembro del Salón de la Fama eligiera una franquicia de la Liga Nacional podría ser una sorpresa. Esto se debe a que, en este punto de la carrera de Pujols, muchos sintieron que él sería el más adecuado para ser un bateador en particular, sin tener que lidiar con los molinos de juego en la cancha.
Será interesante ahora ver cómo los Dodgers usan a Pujols. Podía ver algo de tiempo en la primera regla cuando el director Dave Roberts piensa que Max Munchy necesita descansar, pero en este punto de su carrera, a la edad de 41 años, esperaba ver a Pujols usado como traficante emergente.
Pujols, un All-Star de 10 estrellas, peleó sus batallas ofensivas en 2022. Peleó bajo la línea de Mendoza a favor de los Angelinos con solo 0.98 a 86 en murciélagos.
A lo largo de sus 21 años en las Grandes Ligas, Pujols ha sido el líder enérgico en partidos jugados (2886), apariciones en tableros (12486), en bates (10925), sprints (1852), strikes (3253), dobles (669). ) El número de casa de correr (667), golpear (2112), caminar (1334) y el número total de bases (5955). Es el número 15 en carreras, el 14 en strikes, el quinto en dobles, el quinto en jonrones, el tercero en carreras y el quinto en bases totales.
Pujols también es un ganador probado. Ganó dos campeonatos mundiales con los Cardinals. El primer título en 2006 y el segundo en 2011. Sin embargo, no pudo ganar un partido de postemporada en su contrato con los Angelinos.
Hay una intensa competencia por la Western National League en este momento. Los Ángeles está en tercer lugar. Están detrás de los líderes de los San Francisco Giants un juego y medio juego detrás de los San Diego Padres, que están en segundo lugar.