A medida que las vacunas COVID-19 se vuelven más comunes, la República Dominicana Ha anunciado actualizaciones para sus requisitos de entrada para viajes.
Funcionarios de República Dominicana dijeron que el plan de recuperación del turismo responsable ya no requiere viajeros Prueba de virus corona negativa A la llegada. En cambio, se administrarán pruebas de aliento aliadas al 3-15 por ciento de los pasajeros que lleguen a los aeropuertos u otros puertos de entrada.
Publicidad
Solo los niños menores de cinco años y los miembros de la tripulación están exentos de la prueba.
Todos los pasajeros que llegan República Dominicana Cualquier persona con síntomas de COVID-19 o una prueba positiva de aislamiento en un área aprobada debe someterse a una prueba de temperatura.
Los pasajeros que ingresen o salgan de República Dominicana en vuelos comerciales deben completar un formulario electrónico de entrada y salida, el uso de formularios digitales se vuelve obligatorio el 1 de mayo y no se permitirá ningún otro medio de proporcionar la información requerida.
Además, los planes de atención médica gratuitos para los turistas internacionales que visitan el país ya no estarán disponibles a partir del 1 de mayo.
Para los viajeros que regresan a los Estados Unidos, el Ministerio de Turismo de la República Dominicana ofrece pruebas de antígenos virales a los visitantes internacionales que se hospedan en un hotel para visitar los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). Ética de viaje.