El aclamado plan de atención médica de República Dominicana, que llega en vuelos comerciales y se hospeda en hoteles y resorts aprobados, vence el 1 de enero de 2022 y se extendió hasta el 30 de abril, dijeron las autoridades el lunes.
El plan de salud para visitantes es efectivo a través del registro en el hotel y cubre «todas las emergencias médicas», incluida la infección o exposición al COVID-19 mientras se encuentra en el país.
Publicidad
El programa incluye “Visitas Ambulatorias, Ingresos Hospitalarios, Medicamentos, Visitas Largas por Emergencias Médicas, Especialista[s], Visitas a centros de salud en todo el país, transporte de emergencia, gastos hospitalarios y multas por cambios de vuelo ”, dijeron funcionarios.
«El programa de asistencia gratuita al viajero ha demostrado ser un éxito porque nos ha ayudado a establecernos como un refugio seguro donde los turistas pueden disfrutar de una amplia variedad de experiencias con tranquilidad.
«La dominicano El gobierno esta comprometido Reactivación Nuestra industria turística es eficiente y responsable ”, dijo Collado.