Se espera que los viajes este fin de semana del 4 de julio alcancen niveles no vistos desde antes pandemia de COVID-19, donde millones de estadounidenses están haciendo viajes a la lista de deseos o se están reuniendo con familiares y amigos después de más de un año de encierro y distanciamiento.
Con el 46% de los estadounidenses completamente vacunados, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU., Y los mandatos de máscaras eliminados en parques y ciudades de todo el país, la industria de viajes anticipa un frenesí entre ahora y el fin de semana del Día del Trabajo.
AAA predice que se espera que alrededor de 47 millones de personas viajen del 1 al 5 de julio.
La demanda reprimida entre los viajeros provocó escasez y subidas de precios. Las tarifas diarias de alquiler de automóviles son actualmente de $ 166, un aumento del 140% con respecto a los precios de 2019, según la Federación de Automóviles. Algunos tendrán suerte debido al enorme aumento de la demanda de viajes continuos por carretera desde el año pasado y La falta de chips provocó problemas de suministro en empresas de alquiler de coches.
Se espera que los precios de la gasolina aumenten a un promedio de $ 3 el galón, el más caro desde 2014, según la AAA. Los precios subieron debido a la recuperación de la industria petrolera y al aumento de la demanda de los consumidores.